domingo, 6 de marzo de 2016

Restaurante OMKARA

Tenemos la suerte de poder contar en la ciudad de Cartagena con un restaurante de comida india. La verdad que hacía falta en la ciudad. Aunque es cierto que el municipio tiene varios de este tipo.

El restaurante OMKARA lo encontramos en el número 24 de la calle Carlos III en la ciudad de Cartagena. 

Es un lugar acogedor y bastante tranquilo donde podemos degustar una serie de platos típicos Indios. Siempre que hemos ido, y han sido muchas veces, hemos salido satisfechos. Tanto por la comida como por el servicio.

Tenemos la creencia de que todo lo que allí comamos será picante, pero no es cierto, de hecho no hay muchos platos picantes en la carta. Tenemos la opción de pedirlos picantes.

Diversos platos de comida india

Si es la primera vez que vais al restaurante, y si al menos sois 4 comensales, podéis pedir el surtido de entrantes. Muy recomendable para poder probar muchos entrantes en un único plato.

Los platos principales se complementan con arroz y pan, hay varios tipos de arroz. Os recomendamos el arroz con cominos y el arroz con cebolla. Si has decidido comer un plato muy picante lo mejor es acompañarlo con arroz blanco. Para el pan os aconsejamos el de queso y de ajo.

Particularmente siempre he pedido currys, y como me gusta el picante suelo pedir el curry MADRÁS, algunas veces me he atrevido con el VINDALOO. El VINDALOO es el curry más picante que tienen en carta. Si habláis con los camareros podéis preguntar por el curry PHALL, pero es el infierno en forma de comida.

Si decidís ir con varios amigos podéis hacer lo que nosotros denominamos "camino al cielo". recomendable para grupos superiores a cuatro comensales. El camino al cielo es pedir tantos platos cómo comensales participen más uno, no hay que pedir entrantes. Los platos irán de nada picante a muy picante. Es una manera de degustar una gran variedad de platos de una sola vez. El final puede ser un PHALL y acabar viendo a los Dioses.

En definitiva, es un restaurante muy recomendable con una comida muy atractiva y sabrosa.

Una cosa muy importante para aquellos que no puedan ir al restaurante, tiene servicio a domicilio con Just-eat.

Os dejamos un link de la carta del restaurante.

Carta restaurante OMKARA



1 comentario: