domingo, 6 de marzo de 2016

INICIO

Somos un grupo de amigos a los que nos encanta comer bien. Estamos viviendo una época en la que nuestra ciudad, Cartagena, está experimentando un cambio constante en el mundo de los servicios de hostelería. Hemos querido plasmar en la red nuestras experiencias en los locales donde vamos a toamar algo. 
Buscamos crear un sitio en el que puedas leer cómo no fue allá donde vallamos, desde un punto de vista personal. Con ello no queremos ser determinantes en la elección de un lugar u otro para ir a cenar o a comer, o simplemente a tomar unas tapas. Creemos que para forjar una idea sobre un local, hay que estar ahí, probarlo y vivirlo en vivo.
Tenemos una sección de noticias en la que informaremos de nuevas aperturas, y de todo lo que nos enteremos en ralción a la hostelería. Hemos dividido los locales en Restaurantes, Taperías, Cafeterías y Copas. Sabemos que alguno de los locales puede estar perfectamente en las cuatro categorías, aunque solamente lo reflejaremos en una de ellas.
Aquí comienza nuestra aventura, y poco a poco, iremos escribiendo sobre nuestros locales, y alrededores.

Esperamos sea de vuestro agrado.

Criticos de Cocina
Imagen con el nombre de la página



1 comentario:

  1. La verdad es que es de todos los indios que he ido hasta el momento, que ya son bastantes, es uno de los que más me gusta junto con el de los belones.

    ResponderEliminar